¿Tienen inteligencia las máquinas ?
Bien, pues en el blog de hoy estaremos hablando sobre un video que vi sobre un juego que se involucran las máquinas comienza así, un muchacho llamado al antro Knicks fue una persona con una mente, magnífica y espectacular, este fue un matemático, filósofo, hábil decodificador, millonario pero fue una persona que recibía maltratos por la tolerancia de la sociedad, marcada por las guerras.
Cuando él era apenas un niño el soñaba con computadoras capaces de acabar con la humanidad, pero no por decirlo tanto así, el soñaba con que alguna vez alguna máquina o robot pudiera hacer lo mismo que un ser humano.
Él fue un ser humano con un carácter extraordinario, desde niño tenía un gran interés por las matemáticas él tomó su conocimiento para hacer un juego llamado el juego de limitación “ test turing”éste consiste en poner de frente las habilidades del hombre contra una máquina, someter a alguien adentro de un lugar y hacerle preguntas y que el otro adivine si es un hombre o una máquina.
¿Las máquinas pueden pensar?
Pues en la lectura nos dice que sí pero yo no creo que las máquinas puedan pensar, ya que sólo son objetos metales, tal vez puedan ser muy inteligentes al hacer las cosas pero no creo que puedan pensar igual que un ser humano.
¿Qué es pensar?
Pensar que es el conocimiento que tiene el ser humano, para identificar bien lo que está haciendo, si lo hace bien o mal.
Conclusión
Pues mi conclusión, es que las máquinas tal vez si puedan ser muy inteligentes, mas sin embargo este muchacho estaba luchando por sus sueños de qué algún día se pudiera hacer realidad todo lo que él pensaba, pues ya que poniéndole empeño y dedicación se puede lograr todo lo que uno espera, y con esto demostró que las máquinas si pueden hacer el trabajo de los seres humanos mas sin embargo estas mismas pueden hacer que la humanidad se vaya acabando estar atenidos de qué cualquier máquina o robot haga las cosas por lo que uno mismo hace, Y esto no estaría bien porque los seres humanos dejarían de hacer cosas y se volverían más flojos.
Comentarios
Publicar un comentario